POLIPROPILENO TRANSPARENTE

Descubre todas las características del PP transparente

 

Frontal: Polipropileno transparente brillo de 60 micras
Adhesivo: Base acrílica permanente
Dorsal: Papel cristal (celulosa) blanco

 

VENTAJAS: 

  • Muy resistente: fricción, UV, humedad, grasa
  • Adecuado para todo tipo de soportes, incluso los más difíciles
  • Solo deja ver el envase
  • Gracias a su plastificado, el papel no se mancha
  • Resiste a las roturas
  • Numerosos acabados disponibles

DESVENTAJAS: 

  • Requiere una base de color blanca
  • Papel sintético plastificado

 

pp plata

¿QUÉ ES UN PP TRANSPARENTE? 

    El polipropileno transparente cuenta con las mismas ventajas que el polipropileno blanco brillo. Las bebidas de lujo suelen transmitir pureza, autenticidad y frescura para posicionarse como productos de alta gama. Por lo tanto, la etiqueta debe ser lo más discreta posible para que el producto hable por sí solo, y para ello lo mejor es que esta sea transparente. Este soporte te permitirá "firmar" tu producto de forma sutil y simular formas complejas en trampantojo.

    ¿POR QUÉ ELEGIR UNA ETIQUETA EN PP TRANSPARENTE?

      El troquelado con láser puede provocar un ligero "bulto" en el borde de la etiqueta.
      La impresión en blanco no es opaca: la tecnología de impresión utilizada (offset digital) no permite obtener una cobertura blanca con una calidad similar a la serigrafía.
      No recomendamos utilizar los fondos lisos de blanco ya que pueden generar un resultado sombreado y translúcido. Si estás pensando en realizar una impresión de cobertura blanca sobre un soporte transparente, te recomendamos que solicites un presupuesto personalizado a nuestro Departamento comercial. 

      ¿PARA QUÉ TIPO DE PRODUCTOS SE RECOMIENDA?

        El polipropileno transparente es el soporte adecuado, por ejemplo, cuando quieres realzar el contenido del interior de una botella, o si deseas sublimar el producto con una etiqueta discreta y elegante. Este papel es ideal para los productos líquidos (vino, licores, bebidas...), pero también para los envases de cosméticos (crema facial, crema corporal, desmaquillante, gel...). También es adecuado para la industria alimentaria ya que permite realzar el producto al mismo tiempo que deja entrever su contenido.