IMPRESIÓN DE ETIQUETAS PERSONALIZADAS

En los oficios artesanales de productos alimentarios o cosméticos, las etiquetas se aplican a los productos de forma manual. Por lo tanto, las bobinas de adhesivos deberían facilitar la aplicación manual de las etiquetas. Nosotros te ofrecemos soluciones que se adaptan a este tipo de uso. Para cualquier otro tipo de uso donde la mecanización sea un requisito, te recomendamos que optes por la aplicación automática: esta forma de etiquetado se adapta perfectamente a todos los usos industriales de las líneas de producción.

¿POR QUÉ ELEGIR ETIQUETAS EN BOBINAS DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA?

Las ventajas de las etiquetas en rollo :

  • 100% impresas en fabricación local
  • De 100 a 20.000 ejemplares
  • Gran selección de materiales y acabados
  • Posibilidad de elegir entre 1 y un máximo de 10 modelos
  • Entrega estándar o urgente
  • El corte por láser está incluido en el precio.

¿DÓNDE IMPRIMIR LAS ETIQUETAS?

Todas nuestras etiquetas autoadhesivas se imprimen en nuestro taller. El equipo de Labelys ofrece un servicio de impresión personalizado con un equipo de asesores a su disposición para orientarle.

ENVÍO

La entrega sólo se realiza dentro de la península de España, se le propondrá una lista de transportistas tras la validación de tu pedido. Las etiquetas se entregan en un plazo de 3 a 4 días.

¿NECESITAS AYUDA PARA DISEÑAR TU ARCHIVO?

Para diseñar sus archivos de impresión, le invitamos a consultar nuestra guía de autoedición, que contiene la información técnica necesaria para imprimir sus etiquetas autoadhesivas. Nuestras especificaciones están disponibles en formato PDF si desea imprimirlas para usted o enviarlas a su diseñador gráfico.

ELIGE TUS OPCIONES

x
(Mín.: 100, Máx.: 20000)
00°
90°
180°
270°
3 días (estándar)
2 días (urgente)
Total : 64,00€

¿Qué te gustaría hacer?